Selec. de idioma : Español   cs> Hotel Grand Cesky Krumlov - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel Grand Cesky Krumlov - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel Grand Cesky Krumlov - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel Grand Cesky Krumlov - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Dirección :
Hotel Grand
Svornosti 3
Cesky Krumlov 38101
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel Grand alojamiento  Cesky Krumlov Tiempo de hoy : mayormente nubladoDaily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 10 m/s


 

**** Hotel Grand alojamiento Cesky Krumlov

Hotel Cesky Krumlov Grand
Hotel Grand - alojamiento Ceský Krumlov
Está situado en el centro de la ciudad en la plaza principal. El centro histórico es en UNESCO, es un ejemplo único de una pequeña ciudad medieval, que sigue siendo hasta el día de hoy casi intacto. Centro cultural con una gran cantidad de galerías y museos. Todos los monumentos son fácilmente accesibles a pie fácilmente.

Hotel Grand - alojamiento Ceský Krumlov:
Algunas de las 14 habitaciones ofrecen una vista romántica al castillo o la plaza. Grand Hotel es especialmente adecuado para clientes muy exigentes. El hotel dispone de 40 camas en 14 amplias y lujosas habitaciones (1 individual, 5 dobles, 7 triples y 1 suite).

La habitacion estándar está equipada confortable y lujoso con una gran mesa de trabajo, sillones y sofás con una mesa de conferencias, televisión con satélite, radio, teléfono directo, refrigerador con mini-bar, lujoso cuarto de baño y secador de pelo. El suite es la habitación más lujoso, equipado, así como habitaciones estándar, con amplia sala de estar y con una mesa de trabajo.

Hotel Grand - alojamiento Cesky Krumlov - restaurante:
Ofrecemos la cocina checa y internacional. La carta es una selección de platos de diferentes carnes, pescados y comidas vegetarianas con una amplia gama de selección vinos checo y extranjero. Nuestro personal está preparado para satisfacer sus deseos hasta el último detalle. En el buen tiempo y los meses de verano puede utilizar una sobremesa en la terraza, con vistas a la pintoresca plaza.

Hotel Grand - alojamiento Cesky Krumlov - servicios:
Organizamos bodas, formaciónes, celebraciones y servicios relacionados con estos. Horario del restaurante es todo el día. Nuestro servicios son de alto nivel. Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros clientes, queremos no sólo para garantizar la calidad del alojamiento, sino también para informarles sobre los eventos culturales en Cesky Krumlov. Aseguramos un lugar de en un restaurante, excursiones y tours por la Praga y la República Checa.

Hotel Cesky Krumlov Grand - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Cesky Krumlov Grand -  dispone de terraza de veranoHotel Cesky Krumlov Grand - dispone del restauranteHotel Cesky Krumlov Grand - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cesky Krumlov Grand - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cesky Krumlov Grand - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cesky Krumlov Grand - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cesky Krumlov Grand - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página:
Email: hotel-cesky-krumlov-grand@cz-hotel.eu